Wagner visita Helibras para evaluar el programa H-XBR
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Wagner visita Helibras para evaluar el programa H-XBR

FB MD Jaques Wagner visita Helibras 24072015 0021
|

En el pasado viernes día 24, el ministro de Defensa, Jacques Wagner, acompañado por el gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, y el comandante de la Fuerza Aérea, teniente brigadier del aire Nivaldo Luiz Rossato, visitó la planta que la empresa Helibras posee en Itajubá (MG). Wagner comprobó in situ la marcha de los programas que la compañía desarrolla para las Fuerzas Armadas, con especial atención en el denominado H-XBR.

Los visitantes fueron recibidos por el presidente de la empresa, Eduardo Marson, y el propósito de la visita fue evaluar el progreso de los programas que la compañía está desarrollando para las fuerzas armadas brasileñas, en especial el denominado H-XBR, que implica la producción de cincuenta helicópteros H225M para la Armada, Ejército y la Fuerza Aérea. Es de reseñar que en este programa ha aumentado el contenido local de los componentes de las aeronaves y la capacitación de la industria nacional que participan en el programa.

Las delegaciones también visitaron el Centro de Ingeniería de Helibras, las líneas de producción de helicópteros ligeros, medianos y pesados, la línea de mantenimiento de los helicópteros Pantera y Fennec, además de los talleres de cableado, palas y conjuntos dinámicos.

Foto: Roberto Caiafa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto