La filial panameña de Optima Ballistic Glass inicia la exportación de vidrios blindados a México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La filial panameña de Optima Ballistic Glass inicia la exportación de vidrios blindados a México

Panama OptimaBallisticGlassCorp
|

La filial panameña de Optima Ballistic Glass Corp. ha comenzado la exportación de vidrios balísticos a México, como parte del Tratado de Libre Comercio existente entre ambos países.

La empresa, con sede en Panamá, tiene una trayectoria de diez años, cuenta con más de 100 empleados y tiene operaciones desde la Zona Franca de Albrook, en un área cercana al aeropuerto del mismo nombre.

Panamá sumó a su lista de socios comerciales a México el 1 de julio pasado, lo que supone para la firma un mercado potencial de más de 112 millones de habitantes. Según el viceministro de Comercio Exterior de Panamá, Néstor González, se abre una puerta para un mercado 36 veces más grande que el panameño y, para los productores y empresarios locales, supone un escenario con alto poder adquisitivo.

Optima Ballistic Glass Corp. es una empresa global con 25 años de experiencia, con plantas y oficinas, aparte de Panamá, en Estados Unidos, Alemania, México, Venezuela y Guatemala. Aparte de que próximamente inaugurará una filial más en Japón. Además, la compañía ofrece una amplia variedad de alternativas de vidrios blindados para más de 200 marcas y modelos de vehículo.

Foto: Optima Ballistic Glass Corp



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto