El Ejército de Uruguay busca empresa para comprar 10.000 parcas y 4.000 mochilas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay busca empresa para comprar 10.000 parcas y 4.000 mochilas

Mochila Rothco
|

El Ejército Nacional del Uruguay ha llamado a ofertas para sendas licitaciones de adquisición de material de campaña para el personal de la fuerza.

La primera compra es por 4.000 mochilas de combate con capacidad entre 28 y 30 litros, espaldar reforzado y acolchonado, materiales de construcción de alta resistencia, en color acorde al pixelado nuevo del uniforme del Ejército, en tonos de beige, verde, negro y marrón y deberán resistir la penetración de líquidos en columnas de agua de hasta 80 centímetros de altura. Las ofertas para esta licitación se aceptarán hasta el 20 de agosto.

En el segundo caso se requieren hasta 10.000 parcas impermeables camufladas con el nuevo patrón de camuflaje del Ejercito Nacional. Estas parcas deberán ser de modelo derecho, con forro, capucha y visera (que permita usarse sobre casco antibalas tipos PASGT), cierre delantero con cremallera y broches a presión. La construcción deberá permitir máxima protección contra el viento, alta respirabilidad, comodidad de uso, impermeable y ser ultraliviana. En este caso la licitación acepta ofertas hasta el 28 de agosto del presente año.

Foto: Rothco



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto