menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A empresas de Brasil y EE UU

La Fuerza Aérea de Uruguay contrata el mantenimiento de aviones y helicópteros

Uruguay C 130B FAU

01/08/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha suscripto sendos contratos de mantenimiento y provisión de repuestos con dos firmas extranjeras por un total de 200.000 dólares.

En el primer caso, se continúan las reparaciones del avión presidencial Embraer C-120 Brasilia (matrícula FAU 550) y se aumenta la partida para reparaciones en 21.000 dólares para cubrir trabajos adicionales. Estas reparaciones y correcciones de mantenimiento serán realizadas en las hélices de la aeronave y han sido asignados a la misma empresa brasilera que está trabajando en el avión, ATM Manutencao de Aeronaves e Turbinas Ltda.

En el segundo caso, la empresa favorecida, también bajo el mecanismo de Compra Directa por Excepción es Defense Technology Equipment Inc. localizada en Virginia, Estados Unidos, a la que le ha sido asignado un monto de 180.000 dólares para la provisión de componentes, partes y reparaciones de material aeronáutico para la flota de helicópteros Bell como así también para los aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje