menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

3ª Brigada Acorazada

FAMAE inaugura un nuevo Centro de Mantenimiento Industrial en Antofagasta

2788 Foto 1  11  307 203

03/08/2015 | Santiago de Chile

La Fábrica y Maestranza del Ejército de Chile (FAMAE) ha inauguró un nuevo Centro de Mantenimiento Industrial (CMIF) de 1.355 metros cuadrados en la ciudad de Antofagasta, al norte del país. Las instalaciones están destinadas a perfeccionar el mantenimiento de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción y también prestará servicios a otros países.

Este proyecto forma parte del plan estratégico de FAMAE que incluye una serie de inversiones destinadas a reforzar el apoyo al Ejército de Tierra chileno y, en general, a las Fuerzas Armadas del país.

El director de FAMAE, general de brigada Mauricio Heine, informó que también trabajan para abrir el portafolio de negocios, tanto de productos como de servicios, a otros potenciales mercados internacionales a coste competitivo, según recoge la revista Diálogo.

La inauguración del CMIF de Antofagasta está respaldada por los buenos datos económicos de FAMAE. En 2014, la empresa alcanzó beneficios por valor de 2,6 millones de dólares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje