menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Licitación abierta

La Fuerza Aérea del Perú trabaja en la ampliación de la base aérea de San Ramón

Peru FuerzaAerea Mi 17 BASanRamon FAP

05/08/2015 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Ingeniería de la Fuerza Aérea del Perú ha organizado una licitación pública para la contratación de servicios de obra para la construcción de instalaciones fijas en la Base Aérea San Ramón (BASRA), ubicada en la provincia de Chanchamayo, departamento de Junín.

Los trabajos están comprendidos dentro del Proyecto de Inversión Pública, denominado "Recuperación de la capacidad de movilidad aérea eficaz y soporte de la fuerza con aeronaves de ala rotatoria de mediana performance de la FAP -GRUP3- en la base FAP Armando Revoredo Iglesias, Callao, con código SNIP No 255749, donde SNIP significa Sistema Nacional de Inversión Pública.

El valor referencial se ha establecido en 21.091.548,93 soles, equivalente a 6,62 millones de dólares. Para la elaboración del expediente técnico se ha destinado 802.712,15 soles y para la construcción de la obra física se requiere de 20.288.836,28 soles, incluyendo el impuesto a la ventas (IVG). Para las cotizaciones se permite

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje