La Marina de Guerra de Perú licita de nuevo la modernización de sus dos aviones An-32B
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina de Guerra de Perú licita de nuevo la modernización de sus dos aviones An-32B

An 32 mantenimiento AerCaribe Service
|

Como era previsible, la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha convocado a un nuevo concurso público para contratar los servicios de overhaul y modernización de sus aviones de transporte mediano Antonov An-32B. El objeto del concurso se denomina “Servicio de reparación mayor integral y sustitución del sistema de aviónica de los aviones del programa An-32B”.

El proceso anterior que había sido adjudicado a Antonov fue cancelado ante un reclamo presentado por el postor Aercaribe. Se desconoce hasta el momento la naturaleza de la queja, aunque se hace cada vez más evidente la intensa competencia entre Infora Limited, representante del fabricante original de las aeronaves, Antonov, y la empresa colombiana con subsidiaria en Perú, Aercaribe, a la sazón, una empresa debidamente certificada para emprender trabajos mayores en los aviones fabricados por la compañía ucraniana.

El valor referencial establecido para el nuevo concurso es de 10.528.000 dólares, la presentación de propuestas queda programada para el próximo 25 de agosto y la selección del contratista se hará efectiva el 28 de agosto del 2015.

Foto: Aercaribe Service



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto