Armor International exhibe su vehículo blindado MRAP Hunter TR-12 en Expologística 2015
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Armor International exhibe su vehículo blindado MRAP Hunter TR-12 en Expologística 2015

EXPOLOGISTICA 1 1
|

La compañía colombiana Armor International ha exhibido su vehículo blindado 4x4 Hunter TR-12, con protección MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected), en el marco de la onceava versión de la feria Expologística 2015, en la ciudad de Bogotá.

El evento, desarrollado con el fin de impulsar los sectores de innovación y tecnológico, se llevó a cabo, en esta oportunidad, entre el 12 y 14 de agosto pasados en los salones de Corferias. Contó con la asistencia de oficiales del Ejército y la Armada de Colombia, particularmente de las direcciones logísticas, que pudieron observar de primera mano este modelo de fabricación colombiana y cuyas capacidades operacionales superan ampliamente a otros vehículos actualmente en servicio en este país.

Cabe recordar que el Hunter es desplegado por el Ejército colombiano y por las Fuerzas Armadas de Surinam, con un implacable record de servicio, habiéndose destacado en acciones reales de fuego por la protección brindada a sus tripulaciones, permitiéndole con ello a las mismas el cumplimiento de las misiones de protección a la población.

Foto: Erich Saumeth



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto