menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Con 32 empresas registradas

Declaran desierta la licitación para construir el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército de Perú

Peru Ejército Mi 17 PeterWatson

21/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) del Perú ha declarado desierta la licitación pública no 007-2015-ACFFAA-DPC que gestiona con el objetivo de contratar los servicios de obra para la edificación del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército División de Mantenimiento Mayor en La Joya, departamento de Arequipa.

El proyecto no es otro que el anunciado centro de mantenimiento, ensamblaje y coproducción de helicópteros Mi-17 que el Ejército del Perú ha conseguido de Rusia y su agencia estatal de exportaciones, Rosoboronexport, como parte de las compensaciones industriales en el programa de compras de helicópteros Mi-171Sh-P.

El Ejército del Perú (EP) dispone de un Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE), creado en 1989, cuya unidad de mantenimiento menor CEMAE Callao, no fue pensada para trabajos de 4º y 5º escalón, lo que requiere que las reparaciones de conjuntos mayores de los helicópteros se efectúen en Rusia. El nuevo centro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje