menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Bogotá

Las Fuerzas Armadas de China y Colombia afianzan relaciones

CHINA

21/08/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Dentro del proceso de afianzamiento de las relaciones y de los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de la República Popular China y Colombia, una delegación de altos oficiales del país asiático a visitó la nación latinoamericana.

La comisión estuvo presidida por el mayor general Fang Beiqun, viceministro de Adiestramiento Militar del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China, quien, acompañado por oficiales colombianos, tuvo la oportunidad de visitar diversas instalaciones militares y escuelas de formación, entre ellas las del Fuerte Tolemaida.

A su paso por las dependencias del Batallón de Atención y Prevención de Desastres Nº 80, el general Beiqun, resalto las calidades del Ejército de Colombia, al calificarlo como una institución fuerte e integral.

Con la visita realizada durante la segunda semana del mes de agosto, se fortalece aún más la cooperación entre las fuerzas armadas de ambos países.

Foto: Ejército Nacional de Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje