Wagner visita la industria de Defensa china
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Wagner visita la industria de Defensa china

TS JaquesWagner 20150818 01
|

El ministro de Defensa de Brasil, Jaques Wagner, comenzó este lunes una visita oficial a China para conocer su industria de Defensa y representar a Brasil en la conmemoración del 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, que se celebra el 3 de septiembre.

El ministro está acompañado por el jefe de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Defensa, general de Ejército Gerson Menandro Garcia de Freitas, y el director del Departamento de Catalogación de Productos de Defensa, vicealmirante Antonio Guerreiro.

Durante su visita al país asiático, Wagner ha mantenido encuentros con autoridades locales, incluido el presidente de China, Xi Jinping, y ha conocido las industrias chinas del sector de la defensa y académico, con el objetivo de firmar nuevas cooperaciones y asociaciones.

A este respecto, la delegación brasileña tiene programadas visitas a la empresas China North Industries Corporation (Norinco), China National Electronics Import and Export Corporation (CEIC) y China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC). El ministro también se ha reunido con los directores de la academia china Aerospace Science and Industry Corporation (CASIC).

La agenda del martes incluía una reunión con el director general de la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa de China, Xu Dazhe. Ayer miércoles por la mañana, el ministro asistió a la ceremonia de firma de un acuerdo entre la compañía china de aviación Hainan Airlanes y la empresa brasileña Azul Linhas Aéreas. Después, Wagner visitó la Academia China de Tecnología Espacial (CAST) y, por la noche, asistió a una cena con el presidente Xi Jinping.

Foto: Ministerio de Defensa de Brasil



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto