menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo logro de la CIAC

General Electric homologa el taller colombiano de los helicópteros Arpía y Blackhawk

20150317 074833

04/09/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) ha anunciado la reciente firma de un acuerdo comercial con la compañía estadounidense General Electric para proveer de licencia de funcionamiento al taller T-700.

En este taller establecido en 2004, primero de su tipo en Latinoamérica, se realizan los procesos de mantenimiento y reparación de los motores General Electric T-700-701C, que utilizan los helicópteros Sikorsky AH-60L Arpía y UH-60M Blackhawk de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Estos procesos de inspección y posterior reparación se realizan de acuerdo a los parámetros establecidos por la casa General Electric, lo que permite a la CIAC, a través del taller T-700, proveer servicios de mantenimiento constantes e ininterrumpidos a la amplia flota de estas aeronaves de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Policía.

La firma del acuerdo es una muestra de la consolidación que la CIAC ha logrado en el mercado aeronáutico regional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje