UNVEX América celebrará su tercera edición en el marco de FIDAE 2016
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

UNVEX América celebrará su tercera edición en el marco de FIDAE 2016

AMBIENTE CONFERENCIAS 1591x1009
|

La tercera edición de UNVEX América, organizada por IDS, tendrá este año como marco la ciudad de Santiago de Chile y como escenario la Feria Internacional FIDAE 2016. Tras el éxito logrado en las ediciones anteriores, celebradas en las ciudades de Lima y Bogotá, el Congreso Latinoamericano de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados UNVEX América, abrirá sus puertas los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en Chile.

UNVEX se centra en el segmento con mayor proyección industrial dentro del sector aeronáutico internacional por sus múltiples aplicaciones, tanto militares como civiles. Los popularmente denominados drones se han convertido en los últimos años en herramientas indispensables de sectores tan dispares como la vigilancia de fronteras, el cine o el control de incendios. Prácticamente todas las universidades y empresas tecnológicas del mundo concentran una parte de sus investigaciones en estas aeronaves.

UNVEX América es un encuentro orientado a profesionales del mercado de los drones que tiene el objetivo de impulsar el conocimiento y la aplicación de los sistemas remotamente tripulados. El congreso centrará su programa en aquellos aspectos que más preocupan al sector, tanto en cuestiones de legislación como de formación o tecnología. Las conferencias serán impartidas por expertos de diferentes países como EE UU e Israel, dos de los mercados más potentes para los drones.

En esta nueva edición, el apoyo de FIDAE, una de las ferias más importantes del mundo, añade valor a las conferencia de UNVEX y facilitará la participación de profesionales de todo el mundo.

Respecto a la versión europea de UNVEX, organizada también por IDS, la próxima edición, que será la cuarta, se celebrará en Madrid en mayo de 2016.

IDS, la comunicación al servicio de la industria de defensa

IDS es una empresa española integrada por profesionales de la comunicación especializados en Defensa y Seguridad que oferta servicios integrales de comunicación a empresas y organismos públicos y privados. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados en la materia. Como empresa editorial destacan sus portales www.infodefensa.com, líder en España y América Latina, y www.infoespacial.com.

El departamento de Eventos de IDS organiza la bienal UNVEX, cumbre de Vehículos No Tripulados o Drones, celebrada en Madrid en 2010, 2012 y 2014, todo un éxito de participación y asistentes que tiene su extensión en la edición americana, UNVEX AMERICA, celebrada en Perú (2013), Colombia (2014) y ahora en Chile.

En 2011, 2013 y 2015 IDS también organizó SYMDEX (Simulación y Mantenimiento). La empresa completa su portfolio con LIMEX, ciclo de conferencias dedicadas a la Protección de Fronteras.

Foto: Infodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto