menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato de 10,5 millones de dólares

Declaran desierta la segunda licitación para modernizar dos aviones An-32B de Perú

An 32B Mantenmiento AerCaribeService

08/09/2015 | Lima

Peter Watson

El segundo concurso público convocado para seleccionar al contratista que asuma la responsabilidad de los trabajos de overhaul y modernización de los dos aviones de transporte medio Antonov An-32B de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha sido declarado desierto al no haber el comité de selección recibido propuesta alguna.

El insólito hecho está reflejado en el portal de contrataciones del Estado, con la salvedad de que el 5 de agosto se posterga el proceso debido a la complejidad de las consultas y observaciones presentadas por empresas interesadas en participar pero que finalmente no se hizo así.

Una primera licitación, procesada y adjudicada a Infora Limited, representante en Perú del fabricante original de las aeronaves, fue cancelada debido al reclamo de un postor competidor, no favorecido en el concurso. De manera sorprendente, llegada la fecha para la presentación de propuestas, programada para el pasado 18 de agosto, ni Antonov (o su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje