menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firma de cartas de intenciones

Bolivia negocia la compra de aviones, radares y lanzacohetes de fabricación argentina

Bolivia Argentina MDefensa Ferreira Rossi ABI

09/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, suscribió el pasado 5 de septiembre, en la ciudad boliviana de Cochabamba, una carta de intención con su homólogo de Argentina, Agustín Rossi, para analizar la compra de radares y aviones de entrenamiento y ataque ligero fabricados en el país austral. "Hemos firmado una carta de intenciones con el ministro de Defensa de Argentina y nos damos un plazo de tres meses para ver la viabilidad de los proyectos", dijo el ministro Ferreira.

Por su parte, el titular de Defensa de la Argentina, Agustín Rossi, explicó que el primero de los acuerdos conseguidos está vinculado con el interés de Bolivia en comprar sistemas de radares de usos militares y comerciales a su país. Rossi explicó que el convenio incluyó un punto que establece que el proyecto sea entre la empresa estatal argentina INVAP SE y los ministerios de Defensa y Gobierno y las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje