menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Encuentro bilateral

La Fuerza Aérea de Paraguay estudia la compra de seis aviones KT-1 en Perú

PERU Paraguay KT 1 SEP15 FzaAereaPeru 599x321

09/09/2015 | Lima

Peter Watson

El comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), general de división aeronáutica Braulio Piris Rojas, encabezó una delegación que visitó las instalaciones de la Escuela de Formación de Pilotos (EFOPI) de la Fuerza Aérea del Perú y sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo peruano, general Dante Arévalo Abate, para analizar vías para el fortalecimiento de la relación entre ambas instituciones y evaluar la factibilidad de la adquisición de seis aviones de entrenamiento básico y/o ataque ligero KT-1/KA-1.

Los KT-1/KA-1 son coproducidos y ensamblados en la sede principal del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la aeronáutica peruana, en la base aérea Las Palmas, ciudad de Lima.

Durante su estadía, el general Piris se trasladó, el pasado 4 de septiembre, a la sede de la EFOPI en la ciudad de Pisco, a unos 244 kilómetros al sur de Lima, donde se le realizó una exposición detallada sobre las características y capacidades del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje