menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio en EEUU

México toma San Diego con 135 infantes, dos buques y un helicóptero durante el Dawn Blitz

foto3

14/09/2015 | México DF

P.N. Ugalde

La Armada de México cierra con buenas sensaciones, tanto en el comportamiento de la tropa como en la respuesta del material empleado, su primera participación en el ejercicio militar multinacional Dawn Blitz 2015, que se llevó a cabo en Estados Unidos del 31 de agosto al 9 de septiembre.

El pasado 23 de agosto el buque de desembarco anfibio ARM Usumacinta (A-412) y el patrullero oceánico ARM Revolución (PO-164) partieron del puerto de Ensenada, Baja California, hacia la ciudad fronteriza de San Diego.

Los 134 elementos de la Compañía de Infantería de Marina participaron como Fuerza de Tarea Anfibia y llevaron a cabo ejercicios de Desembarco Anfibio, Posiciones de Bloqueo y Ejecución de Operaciones Terrestres con el fin de incrementar su capacidad de respuesta operativa y de actualizar la doctrina naval para las operaciones de defensa marítima en México.

La operación de Desembarco Anfibio se realizó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje