menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Relevo para los Mirage jubilados

Argentina asigna 267 millones de dólares a la compra de aviones supersónicos

Argentina Fuerza Aerea MirageIII FAA

16/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Argentina ya ha reservado dinero para reemplazar a los Mirage recién retirados del servicio. Mediante el Decreto Presidencial 1775 emitido el 11 de septiembre se establecen asignaciones adicionales para distintos incisos del Gobierno de Argentina entre los que se encuentra una partida de unos 2.150 millones de pesos argentinos (267 millones de dólares) para el proyecto Adquisición de Aeronaves Supersónicas II.

Ahora bien, esta asignación parece ser una extensión de la realizada en el Presupuesto de 2014 para el mismo fin, la que no fue ejecutada en 2015 y ahora se toma una nueva pauta con un 40% de ejecución en 2016, otro 40% en 2017 y el 20% restante en 2018.

Sin embargo, como sucedió con el Presupuesto de 2015, estos dineros asignados simplemente son un proyecto o planificación de potenciales gastos lo cual no garantiza que eventualmente sean ejecutados.

El reemplazo del Mirage

Argentina sigue esperando la elección del avión que reemplazará

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje