menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Uruguay destina 230.000 dólares al mantenimiento de dos aviones Embraer y un radar Lanza 3D

Uruguay FuerzaAerea Lanza FAU

16/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha asignado por Compra Directa por Excepción tres partidas para la reparación y puesta a punto de dos aeronaves y uno de los radares Lanza 3D. La inversión total ronda los 230.000 dólares.

En el primer caso, mediante la Compra Directa por Excepción 250/2015 se asignan 82.000 dólares a la empresa brasileña ATM Manutencao Aeronaves e Turbinas en Campo Grande, Brasil, para el mantenimiento e inspección de la aeronave de transporte Embraer C-120 Brasilia matricula FAU 550.

A continuación, bajo el mismo procedimiento pero con el número 249/2015, se asignan 47.159 dólares a la empresa también brasileña Algar Aviation Taxi Aereo para realizarle tareas de mantenimiento y solución de discrepancias a un avión de transporte Embraer C-95 Bandeirante, sin especificar a cuál de las dos unidades existentes.   

Para finalizar, con el número 248/2015, se asigna un total de 100.000 dólares a la empresa española Indra para la adquisición,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje