La Fuerza Armada de Venezuela recibe 445 vehículos tácticos y administrativos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Fuerza Armada de Venezuela recibe 445 vehículos tácticos y administrativos

Venezuela FuerzaArmada SEP15 MPPD 599x308 506x245
|

Los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela recibieron 400 vehículos tácticos y 45 administrativos de un total de 1.800 adquiridos para complementar el soporte logístico.

El acto, realizado en Caracas el pasado 22 de septiembre, fue presidido por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

"Vamos a completar 1.800 vehículos para fortalecer el funcionamiento de la Fuerza Armada Nacional”, precisó el general padrino López.

La dotación entregada la conforman 400 camiones tácticos 6x6 North Benz 2629 de fabricación china, 40 camionetas Toyota 4x4 Land Cruiser y cinco camionetas Chery Rely X5. Este último modelo de camioneta, también de origen chino y al que se le ha asignado localmente el nombre de Tiuna X5, es ensamblado en el país por la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. (Emsoven), subsidiaria Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

El primer lote de vehículos se entregó el pasado 17 de junio, tal como lo informó Infodefensa.com, mientras que el tercero y último se recibirá entre finales de este año o inicio de 2016.

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto