menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Defensa aérea

Colombia y Ecuador se entrenan contra el narcotráfico en el primer ejercicio 'Andes'

COL ECU

30/09/2015 | Cali

Erich Saumeth

Las Fuerzas Aéreas de Colombia (FAC) y Ecuador (FAE) llevaron a cabo del 21 al 26 de septiembre el Ejercicio Binacional de Interdicción Aérea Andes I, realizado en la base aérea Marco Fidel Suárez (escuela militar de aviación), ubicada en la ciudad de Cali, al sur oeste de esta nación.

El objetivo principal de los ejercicios fue el fortalecimiento de las capacidades y estrategias operativas para el control y combate del accionar delictivo de organizaciones narco-terroristas, así como de bandas criminales transnacionales dedicadas al narcotráfico y al comercio ilegal de armas y mercancías.

En este sentido se hizo énfasis en la aplicación de planes operativos diseñados para la defensa aérea a través de la realización de simulacros de detección e interceptación de aeronaves ilegales a ambos lados de la frontera, capacitando igualmente a operadores, tripulaciones y personal de los centros de comando y control en la reducción y en la eliminación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje