menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Encuentro en Colombia

Latinoamérica pone el acento de la seguridad en la lucha contra el narcotráfico

FAC

07/10/2015 | Cali

Erich Saumeth

La ciudad colombiana de Cali ha acogido la IV edición del Seminario de Interdicción Aérea al Narcotráfico para Latinoamérica y el Caribe, evento organizado por la Fuerza Aérea de Colombiay la Agencia de Cooperación Internacional de este país.

El objetivo del encuentro fue dar poder dar a conocer las experiencias adquiridas a partir de las operaciones de interdicción aérea a aeronaves del narcotráfico por parte de las fuerzas aéreas de las naciones participantes.

El encuentro conto con la participación de oficiales y representantes de 15 naciones de Latinoamérica y el Caribe, y con la intervención destacada de Honduras y República Dominicana, como países invitados a compartir sus experiencias en la lucha contra el narcotráfico con el resto de los asistentes.

El evento se desarrolló a través de un ciclo de conferencias que trataron entre otros temas, la Prospectiva del Narcotráfico en América Latina, las Operaciones Conjuntas como Estrategia en la Lucha Contra el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje