menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Modernización de aeronaves

La Fuerza Aérea de Paraguay licita la compra de piezas para sus helicópteros UH-1H

131217 paraguay 06 DIC modernizacion UH 1H fuerza aerea paraguaya 312x196

12/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea de Paraguay ha abierto un llamado a ofertas de precios para la adquisición de partes para sus helicópteros Bell UH-1H para modernizarlos.

La compra solicita precios por un ensamblaje de transmisión, dos sistemas de ensamblajes de mástiles, una caja de transmisión a 90 grados, dos palas para aeronaves de alas rotativas y dos ensamblajes quill para rotor de cola. Las partes se aceptaran que sean reconstruidas (overhauled) deberán poseer el 100% de horas disponibles hasta su próximo reacondicionamiento (condición cero hora). Los ítems deberán ser entregados con un máximo de 60 días contados desde el día de recepción de la orden de compra.

La Fuerza Aérea paraguaya cuenta con ocho Bell UH-1H todos donados por el Gobierno de Taiwán. Son la espina dorsal del Grupo Aéreo de Helicópteros y son utilizados ampliamente en la lucha contra el movimiento subversivo Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y para transporte táctico y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje