menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Opeación Atalanta

La OPV colombiana '7 de Agosto' instruye a la Marina de las Islas Seychelles

07 de Agosto (4)

13/10/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha informado que su buque patrullero de zona económica OPV-80 7 de Agosto realizó a finales del pasado mes de septiembre una serie de jornadas de capacitación e instrucción a la Marina de las Islas Seychelles.

Estas jornadas tuvieron lugar el 29 de septiembre en el puerto de la ciudad de Victoria, capital de esta nación, a un grupo escogido de 18 miembros de la Policía Marítima y del Cuerpo de Guardacostas.

Las conferencias se realizaron a bordo de la OPV, donde los oficiales colombianos impartieron ponencias sobre los procedimientos operacionales que emplea la ARC para el desarrollo de misiones antinarcóticos, antiterrorista y en contra del tráfico ilegal de mercancías y personas. Estas pautas se han puesto en práctica durante las operaciones de seguridad marítima en el Océano Indíco en el marco de la Opeación Atalanta.

Foto: ARC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje