menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Refuerzo de la seguridad

La Guardia Nacional de Venezuela incorpora 7.453 efectivos profesionales

Venezuela GuardiaNacional OCT15 PrensaMiraflores

13/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela incorporó 7.453 nuevos profesionales para reforzar la seguridad y garantizar la paz en el país. Los efectivos integran la Centésima Primera Promoción de Sargentos Segundos de Tropa Profesional de la Guardia Nacional, que lleva por nombre 'Teniente Giovanni Pantoja Hernández'. 

El acto de graduación se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en el Paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas. El evento fue encabezado por el presidente Nicolás Maduro en compañía del ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, y del comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Néstor Luis Reverol Torres, entre otras altas autoridades civiles y militares.

La Guardia Nacional es el cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela y, tal como lo informó Infodefensa.com, tiene previsto incorporar unos 19.000 efectivos en el transcurso de 2015, que se sumarán a uno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje