menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

50 aniversario

Rubén Lazo, Thales: "América Latina es una región clave para nuestra estrategia de crecimiento internacional"

Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales en América Latina

14/10/2015 | Ciudad de México

El grupo francés Thales, líder mundial en los mercados Aeroespacial, Espacial, de Transportes, Defensa y Seguridad, ha celebrado sus 50 años de actividad en América Latina. La compañía suministró su primer radar de tráfico aéreo a México en 1965. El vicepresidente de Thales en Latinoamérica, Rubén Lazo, aseguró en un acto en la Embajada de Francia en México que América Latina es "una región clave para nuestra estrategia de crecimiento internacional.

La compañía celebró su medio siglo de presencia en Latinoamérica con una recepción de gala ofrecida por la embajadora francesa, Maryse Bossière, a la que asistieron autoridades gubernamentales, militares, empresarios, industriales y diplomáticos latinoamericanos y franceses. El evento también sirvió de acto inaugural de las nuevas oficinas de Thales en la Ciudad de México.

En su intervención Lazo explicó que Thales "tiene el orgullo de participar en el desarrollo de América Latina desde hace 50 años, fecha que estamos celebrando en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje