menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Unasur unifica conceptos en el ámbito de la defensa regional sudamericana

Unasur ConsejoDefensa Caracas OCT15 MinDefVen

19/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Delegados de los países miembros del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), específicamente del grupo de trabajo de la actividad 1C del Plan de Acción 2015, se reunieron con la finalidad de desarrollar un marco conceptual común que busca unificar conceptos empleados en el ámbito de la defensa dentro de la región.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Caracas durante los días 7 y 8 de octubre, los delegados, fundamentados en las líneas estratégicas de la Unasur, debatieron e intercambiaron ideas para la construcción progresiva y flexible de una visión compartida de defensa regional.

El acto de instalación del grupo de trabajo estuvo presidido por la almirante Elisa Di Tizio, viceministra de la Educación para la Defensa; que estuvo acompañada por el contralmirante Franklin Reyes Núñez, director de Internacionales y Agregados Militares del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, de Venezuela; y del coronel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje