Airbus Helicopters entrega un H130 a la Policía de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Airbus Helicopters entrega un H130 a la Policía de Venezuela

Venezuela helicoptero
|

Airbus Helicopters ha entregado a la Dirección Aérea de la Policía del Estado de Aragua en Venezuela un helicóptero monomotor del tipo H130 que será destinado al transporte del gobernador del Estado y a misiones de servicio público.

Con este nuevo helicóptero, la Policía de Aragua expande su flota de helicópteros, que ya cuenta con dos aeronaves tipo H125 de Airbus Helicopters.

El director de la Dirección Aérea de la Policía de Aragua, teniente coronel Douglas Riera, aseguró que “las misiones cotidianas de la policía son muy exigentes y estamos muy contentos de contar con un nuevo helicóptero que aumentará la capacidad de respuesta y la eficacia de nuestro servicio”.

Además, añadió que “el nuevo helicóptero ofrece una gran visibilidad y mucho confort para el transporte de personalidades y comparte muchos de los componentes principales con el H125, facilitando así el soporte logístico de la flota”.

El H130 forma parte de la familia de helicópteros ligeros Ecureuil, reconocida en todo el mundo por su potencia y capacidad multi-misión. Este helicóptero dispone de la cabina más amplia de su clase y puede transportar dos pilotos y hasta seis pasajeros.

El director general de Airbus Helicopters en México, Paco Navarro, agradeció a la Policía de Aragua su confianza en Airbus Helicopters y en la familia de helicópteros Ecureuil. En este sentido, puntualizó que “esta nueva entrega refuerza nuestra relación y estaremos a atentos a ofrecer el soporte necesario para garantizar una plena disponibilidad de la aeronave”.

En la actualidad, hay más de 5.500 helicópteros de la familia Ecureuil en el mundo, que acumulan más de 23 millones de horas de vuelo.

Foto: Airbus Helicopters



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto