La Marina de Perú licita la compra de 30 vehículos tácticos de transporte de tropa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina de Perú licita la compra de 30 vehículos tácticos de transporte de tropa

Peru Ejercito Steyr 29jul2014 PeterWatson
|

Con algunos meses de retraso y a través de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha lanzado al mercado internacional un requerimiento para la compra de 30 vehículos portatropa tácticos (VPT) de transmisión 6x6.

Tal como publicó Infodefensa.com, la MGP había presupuestado para el presente año la compra de los vehículos indicados, asignando para ello una partida de aproximadamente 19,7 millones de soles. Otra partida de 5.067.028 soles se había preparado para la adquisición de siete vehículos tácticos blindados de transmisión 4x4 para misiones de reconocimiento.

Los vehículos todo terreno serán integrados en la flota del Batallón de Vehículos Tácticos de la Infantería de Marina.

Proceso

La ACFFAA ha organizado el concurso internacional para adquirir los 30 VPT con un valor referencial de 5.202.000 euros, misma moneda en la que el Ejército del Perú busca hacerse de cientos de camiones militares de diverso tipo, en su propio concurso público internacional.

La presentación de propuestas se ha programado para el próximo 3 de noviembre y el otorgamiento de la buena pro, es decir, la selección del proveedor, se llevará a cabo dos días después, en la sede de la ACFFAA, en la ciudad de Lima.

Foto: Peter Watson



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto