menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 19

Venezuela recibe los cuatro primeros helicópteros de entrenamiento Enstrom 480B

Venezuela AviacionMilitar Enstrom 280 COFAN

27/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Aviación Militar de Venezuela recibió el primer lote de helicópteros de entrenamiento Enstrom 480B, de un total de 16 unidades adquiridas en 2014.

Al menos cuatro aparatos arribaron el pasado septiembre a las instalaciones de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial, en la base aérea `Mariscal Sucre´ de Boca de Río, para ser ensamblados. A la fecha, los primeros helicópteros se encuentran en condición de vuelo.   

Estos helicópteros están destinados al Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 19, responsable de la formación de pilotos de ala rotatoria de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional: Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional.

El contrato

En marzo de 2014, el Gobierno de Venezuela suscribió un contrato con Enstrom Helicopter Corporation para el suministro de 16 helicópteros del modelo 280B. En esa oportunidad, Enstrom destacó que se trataba de la primera compra helicópteros por parte de las Fuerzas Armadas venezolanas a un Fabricante de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje