La empresa estadounidense Textron se instala en México DF
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La empresa estadounidense Textron se instala en México DF

Image1
|

Textron Inc., empresa industrial estadounidense, inauguró el pasado 23 de octubre su primera oficina administrativa en México DF, concretamente en la Torre Mayor. Desde ahí, su compañía filial, Bell Helicopter, será encargará de apoyar y atender a sus clientes a nivel local y regional.

La flota de Textron en México incluye más de 500 aeronaves militares y civiles operando a lo largo del territorio. Existen, además, dos instalaciones de servicio al cliente, una fábrica que opera desde 2008 en Chihuahua y, bajo el nombre de la compañía Bell Helicopter, Textron mantiene seis centros de atención y servicio adicionales.

Hace más de 50 años la empresa americana entregó la primera aeronave a su país vecino. La semana pasada sumó su primera oficina de ventas en la capital mexicana.

“La apertura de esta oficina apoya a nuestra base de clientes y es un punto clave en nuestros esfuerzos de expansión en el país”, dijo Matt Hasik, vicepresidente de negocios de Bell Helicopter.

En México, la empresa Textron tiene un valor de producción anual de más de 300 millones e invierte alrededor de 9.54 millones anuales. La firma posee una plantilla integrada por más de 2.700 empleos directos, ademáss de otros 5.700 indirectos.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y estamos en búsqueda de un nuevo nivel en servicio local para conocer la creciente demanda en México”, añadió Hasik.

Foto: Textron



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto