AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fuerte Sam Houston

Suboficiales de Colombia reciben lecciones de liderazgo en EEUU

03/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Un grupo de suboficiales del Ejército de Colombia recibirán instrucción en liderazgo compartido, resolución de conflictos, liderazgo y comportamiento organizacional y entrenamiento emocional durante diez días en las instalaciones del Fuerte Militar de Sam Houston en San Antonio Texas, por personal del Ejército Sur de EEUU.

Los suboficiales colombianos pertenecen a los grados de sargento mayor y sargento mayor de comando y se han desplazado hasta la EEUU para aumentar sus conocimientos académicos y militares e impartirlos en las escuelas de formación de suboficiales en Colombia. De estas academías saldrán los futuros oficiales encargados de conducir operaciones como comandantes de escuadra.

Los ciclos de instrucción y formación estarán divididos en intensas jornadas y constituyen una muestra de las excelentes relaciones de cooperación y amistad que unen a los ejércitos de las dos naciones.

Foto: US Army

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje