El Ejército de Uruguay adquiere repuestos para sus vehículos en el Congo y Haití
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay adquiere repuestos para sus vehículos en el Congo y Haití

Uruguay Ejercito Mowag JavierBusconi
|

Mediante la adjudicación de la Licitación Publica 174/2014, el Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido materiales y repuestos para su flota vehicular desplegada, bajo mandato de las Naciones Unidas, tanto en la República Democrática del Congo como en la Republica de Haití.

El total de la licitación asciende a 489.318 dólares e incluye baterías de 12V de varios tipos, bombas de aceite y agua, compresores de aire, destelladores combinados, filtros de todo tipo (combustible, aceite, etc.), sistemas de freno, sensores de varios tipos, amortiguadores, alternadores, bombas de freno, inyectores de motor, bombas hidráulicas de dirección, juegos de correas, juegos de fusibles. Además de crucetas, indicadores de presión y temperatura para el tablero, interruptores eléctricos, motores de arranque, relays, radiadores, cajas de dirección y otros repuestos mecánicos.

La compra es fundamentalmente para los camiones rusos Ural 4320 desplegados en ambas naciones, así como también para los vehículos blindados de transporte de tropa (APC) 6x6 MOWAG desplegados en el Congo.

Documentación de la licitación.

Foto: Javier Busconi



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto