menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Escuela de Guerra

Una delegación de oficiales paraguayos amplían su curso de Estado Mayor en Colombia

Paraguay1

05/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Como parte de la práctica Geoestratégica Internacional, una delegación de oficiales del Ejército del Paraguay ha visitado la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Los diez oficiales paraguayos pertenecen a la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército de ese país y su paso por Colombia hace parte de la preparación que realizan para optar al grado de tenientes coroneles.

La delegación fue recibida y atendida por el decano académico de la Escuela de Guerra, Coronel Juan Conde, quien recalcó la importancia de encuentros como estos y manifestó que Paraguay ha sido ejemplo de esa identidad que se debe preservar con valores definidos y con una personalidad propia.

Durante su paso por la Escuela de Guerra, los oficiales asistieron a sendas conferencias dictadas por los docentes de las Maestrías en Seguridad y Defensa Nacionales y en Derechos Humanos, entre las que se destacaron, Terrorismo Contemporáneo, La Problemática y Soluciones Implementadas por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje