Una delegación de oficiales paraguayos amplían su curso de Estado Mayor en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Una delegación de oficiales paraguayos amplían su curso de Estado Mayor en Colombia

Paraguay1
|

Como parte de la práctica Geoestratégica Internacional, una delegación de oficiales del Ejército del Paraguay ha visitado la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Los diez oficiales paraguayos pertenecen a la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército de ese país y su paso por Colombia hace parte de la preparación que realizan para optar al grado de tenientes coroneles.

La delegación fue recibida y atendida por el decano académico de la Escuela de Guerra, Coronel Juan Conde, quien recalcó la importancia de encuentros como estos y manifestó que “Paraguay ha sido ejemplo de esa identidad que se debe preservar con valores definidos y con una personalidad propia”.

Durante su paso por la Escuela de Guerra, los oficiales asistieron a sendas conferencias dictadas por los docentes de las Maestrías en Seguridad y Defensa Nacionales y en Derechos Humanos, entre las que se destacaron, Terrorismo Contemporáneo, La Problemática y Soluciones Implementadas por las Fuerzas Militares Colombianas en Derechos Humanas, siendo las mismas ampliamente debatidas por los miembros de la delegación.

Foto: Escuela de Guerra



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto