La Armada de Colombia instruye a 13 militares en actividades subacuáticas y en superficie
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Colombia instruye a 13 militares en actividades subacuáticas y en superficie

12045588 1045006925551087 228111092566206495 o
|

La Armada de Colombia (ARC), ha informado de la finalización del curso Actividades Subacuáticas y Superficie, realizado por 13 oficiales, suboficiales e infantes profesionales de la Infantería de Marina del país sudamericano

Durante las 260 horas del curso, los participantes recibieron formación en técnicas de natación táctica en superficie, buceo básico e inserción y extracción de unidades en botes inflables.

Las actividades realizadas en la ciudad de Cartagena de Indias, fueron dirigidas por el Departamento de Buceo Táctico Militar de Infantería de Marina, a lo largo del pasado mes de octubre. El objetivo del curso es aumentar las capacidades de desenvolvimiento en medio acuático, para poder así apoyar a unidades especiales en el desarrollo de operaciones conjuntas.

Cabe destacar la distinción efectuada al teniente de corbeta José Polo, por su desempeño táctico y liderazgo, con la entrega del premio Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio. Además, los infantes de marina profesionales Wilfrett Vásquez y Elkin Galindo, recibieron los premios Batallón Fuerzas Especiales y Grupo de Comandos Navales, respectivamente. Los galadornes fueron entregados por parte del comandante de la Base Naval ARC Bolívar, capitán de navío José Manuel Torres.

Foto: ARC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto