menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Séptima Brigada

La Infantería de Marina de Venezuela crea el 74 Batallón de Apoyo Fluvial 'Ricaurte'

Venezuela InfanteriaMarina Fluvial IMV

09/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela ha activado el 74 Batallón de Apoyo Fluvial 'Coronel Antonio Ricaurte', adscrito a la Séptima Brigada de Infantería de Marina Fluvial 'General de Brigada Franz Risquez Iribarren', la cual tiene su sede en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas.

La resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa referente a la activación de esta nueva unidad táctica de Infantería de Marina fue publicada en la Gaceta Oficial del pasado 23 de octubre.

El nuevo batallón tiene la siguiente estructura organizacional: Comando, Segundo Comando, Unidad de Servicios, Unidad de Mantenimiento, Unidad de Abastecimiento, Unidad de Transporte, Unidad de Sanidad, Compañía de Comunicaciones, Batería de Morteros de 120 mm, Pelotón de Francotiradores y Pelotón de Armas Antiaéreas.  

Una fuerza en expansión

La Infantería de Marina de la Armada de Venezuela está experimentando un importante proceso reorganización y equipamiento, que incluye la creación de nuevas unidades y la adquisición de nuevos materiales.

El Comando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje