menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dubai Air Show

La Fuerza Aérea de Brasil rebaja sus previsiones de compra de Gripen NG

images 269x135

12/11/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Las declaraciones de oficiales superiores de la Fuerza Aérea de Brasil en la feria Dubai Air Show este fin de semana han puesto en jaque los planes publicados inicialmente sobre el número de aeronaves Gripen NG que Brasil comprará tras la entrega del primer lote de 36 cazas, acordado por el Gobierno y Saab a finales de 2013.

La gravedad de la crisis financiera interna y su impacto en la economía del país puede trastocar los planes iniciales para adquirir otras 100 unidades, con un índice de nacionalización de hasta el 70% en la producción. En un principio la idea era estandarizar la FAB con un solo avión de combate.

De acuerdo con las declaraciones de los militares brasileños en Dubai, en el escenario actual será muy difícil alcanzar la cifra de 50 unidades para la Fuerza Aérea brasileña. Por el momento, el Gobierno de Brasil y la compañía sueca no se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje