menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fundación In-Nova

La Escuela Superior de Guerra de Colombia culmina su primer curso en ciberseguridad y ciberdefensa

Clausura diplomado 1

17/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Escuela Superior de Guerra de Colombia ha informado de la finalización del primer Curso en Ciberseguridad y Ciberdefensa en el ámbito jurídico, que realizaron recientemente funcionarios estatales durante un periodo de tres días.

Durante el trascurso de las jornadas, los participantes combinaron conocimientos con ejercicios prácticos a partir de un ciclo de conferencias realizadas con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el respaldo de la fundación española In-Nova y la Universidad Politécnica de Madrid.

Este curso es una primera muestra del amplio convenio entre el Ministerio de las TICS y la Escuela Superior que, a partir del próximo año, ofrecerán la primera maestría a nivel regional en ciberdefensa y en ciberseguridad.

El primer curso fue clausurado por la asesora del Viceministerio de las TICS, Gloria Martínez Sierra, quien resaltó la importancia del trabajo conjunto desde hace dos años entre estas instituciones de gran importancia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje