La Escuela Superior de Guerra de Colombia culmina su primer curso en ciberseguridad y ciberdefensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Escuela Superior de Guerra de Colombia culmina su primer curso en ciberseguridad y ciberdefensa

Clausura diplomado 1
|

La Escuela Superior de Guerra de Colombia ha informado de la finalización del primer Curso en Ciberseguridad y Ciberdefensa en el ámbito jurídico, que realizaron recientemente funcionarios estatales durante un periodo de tres días.

Durante el trascurso de las jornadas, los participantes combinaron conocimientos con ejercicios prácticos a partir de un ciclo de conferencias realizadas con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y el respaldo de la fundación española In-Nova y la Universidad Politécnica de Madrid.

Este curso es una primera muestra del amplio convenio entre el Ministerio de las TICS y la Escuela Superior que, a partir del próximo año, ofrecerán la primera maestría a nivel regional en ciberdefensa y en ciberseguridad.

El primer curso fue clausurado por la asesora del Viceministerio de las TICS, Gloria Martínez Sierra, quien resaltó la importancia del trabajo conjunto desde hace dos años entre estas instituciones de gran importancia para el país en el área del ciberespacio.

Foto: ESG



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto