menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Corferias se prepara para acoger una nueva edición de la feria colombiana de defensa

NOTA 01

23/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) desarrollarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre próximos la quinta edición de Expodefensa, evento especializado en avances tecnológicos e innovación para la defensa y seguridad que acogerá para esta edición a expositores de todo el mundo. En su última edición, en 2014, la feria contó con la participación de 150 expositores y empresas y 86 delegaciones de 33 países. Todo parece apuntar que la cifra de expositores se mantendrá en esta nueva edición.

Para este año, la feria ofrecerá una edición especial gracias a la alianza entre el Ministerio de Defensa de Colombia, Corferias, y Coges, organizador de la cita militar más importante de Europa (Eurosatory), para desarrollar  Expodefensa V.

La feria colombiana de defensa está considerada como una de las principales vitrinas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje