menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armadas y guardacostas

Damen reúne en Curazao a operadores americanos de sus buques patrulleros

Damen Usuarios StanPatrol NOV15 Curazao Damen 600x343

24/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las armadas y cuerpos de guardacostas de siete países americanos, operadores de buques patrulleros diseñados por el grupo holandés Damen, sostuvieron una conferencia en la isla caribeña de Curazao, para tratar temas relativos al empleo de esas unidades navales.

El evento se realizó entre los días 17 y 18 de noviembre, siendo el anfitrión el Cuerpo de Guardacostas del Reino de Holanda en el Caribe (KWCARIB). Además, participaron la Armada de México, la Fuerza Naval de Honduras y los cuerpos de guardacostas de Barbados, Estados Unidos, Jamaica y Las Bahamas.

Los participantes intercambiaron experiencias sobre el empleo de estas embarcaciones. El objetivo era mejorar aún más la fiabilidad de estas unidades de la serie Damen Stan Patrol, diseñada por Damen Shipyards Group. Por su parte, KWCARIB, es uno de los usuarios más antiguos de este tipo de embarcaciones.

Entre los temas discutidos, estuvieron el diseño y construcción de Damen, los motores Caterpillar Pon Power

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje