menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Plasan regresa a Colombia con su última versión del 'Sandcat'

SANCAT 0 (1)

25/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Plasant regresa con su Sandcat a Colombia, uno de los países donde el vehículo israelí tiene mayor reconocimiento junto con México, donde, como ya publicó Infodefensa.com, la empresa acaba de alcanzar un acuerdo con IBN para la producción local de estos vehículos. Plasan participará en la feria Expodefensa para presentar en Bogotá, entre otras novedades, su versión más reciente del Sandcat, un vehículo muy conocido en el país donde operan 13 unidades adquiridas por los ministerios de Defensa y Transporte, como informó Infodefensa.com, que son la estrella de la corona entre los MRAP (vehículos protegidos y resistentes contra minas y artefactos explosivos improvisados) colombianos.

El Sandcat es un vehículo diseñado a comienzos de la década pasada en el Kibutz Sasa por la compañía israelí Plasan Sasa y presentado por primera vez en 2005 (como Caracal). La hasta ahora más reciente versión de este modelo, la TPV o Tactical

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje