menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Colombia inaugura la quinta edición de su feria de defensa con más de 160 expositores

03(2)

30/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Con la presencia del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, del  viceministro para el GSED, general (R), José Javier Pérez, los altos mandos de las Fuerzas Armadas, del ministro de Defensa de Santa Lucía, de los ministros del Interior de Paraguay y Uruguay, así como de personalidades de la vida pública, el Ministerio de la Defensa de Colombia ha abierto las puertas de la quinta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2015.

Este evento es la principal y más importante feria de seguridad y defensa realizada en Colombia, organizado por el Ministerio de la Defensa de esta nación y llevado a cabo en Corferias, el centro internacional de ferias de este país. El evento centrará todas las miradas del sector entre el hoy lunes 30 de noviembre y el próximo 2 de diciembre.

Expodefensa 2015 fue concebida como un espacio de interacción entre las Fuerzas Armadas y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje