menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Israel envía a la feria de Bogotá una misión comercial integrada por 17 empresas del sector

P1000074

30/11/2015 | Bogotá

N.G.P. (Enviado especial)

Israel ha desembarcado en Colombia con un pabellón nacional en el que se han aglutinado un total de 17 empresas para presentar en la feria Expodefensa 2015 sus más recientes productos. La misión comercial israelí estará dirigida por el director del Sibat, brigadier general Mishel Ben Baruch, e integrada, además de por la representación empresarial, por una delegación del Ministerio de Defensa de Israel (MDI).

La participación israelí en esta feria viene a consolidar una cada vez más estrecha relación entre Colombia e Israel en el plano de la defensa en un marco en el que, cada vez más, los productos israelíes son utilizados por los cuerpos y organismos militares colombianos.

El pabellón israelí acoge una muestra de productos que incorporan las tecnologías más destacadas del sector de la defensa. La mayoría de estos sistemas son de rendimiento probado en combate, en acciones contra el terrorismo y en conflictos armados, tanto asimétricos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje