SENER lleva a Colombia su oferta de modernización de helicópteros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

SENER lleva a Colombia su oferta de modernización de helicópteros

Helicoptero ab 212
|

El grupo español de Ingeniería y Tecnología SENER ha llevado a Colombia, con motivo de la celebración de la feria Expodefensa, su plan de modernización de helicópteros, así como sus desarrollos en programas como el RBS 70 NG, el Meteor o el IRIS-T, además de su aportación al satélite SEOSAT/Ingenio.

En el marco de este evento, SENER aporta información sobre el área de Ingeniería y Construcción, basándose en su experiencia como suministrador de equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería para los sectores de defensa, aeroespacial y vehículos.

En esta edición de la feria se puede conocerse el proyecto de modernización del helicóptero AB-212, perteneciente a la Armada Española. Por otro lado, SENER ha dedicado un espacio a su colaboración en el satélite SEOSAT/Ingenio, proyecto en el que la compañía española ha desarrollado la cámara de alta resolución que incorpora la plataforma. Este dispositivo es capaz de recoger imágenes de gran calidad en el espectro visible e infrarrojo cercano. 

Por su parte, ITP (compañía participada por SENER) inicide desde su stand en los servicios de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) que ofrece a través de su sistema ITP In Service Support dedicado al mantenimiento de motores de aviación regional y de helicópteros.

Foto: SENER



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto