menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Aertec busca posicionarse en Latinoamérica con su dron 'Tarsis'

stand expodefensa

02/12/2015 | Bogotá

N.G.P. (Enviado especial)

La empresa española Aertec presenta en Colombia para todo Latinoamérica su plataforma RPAS Tarsis, un avión remotamente tripulado táctico, ligero y de alta tecnología para observación y vigilancia, entre otros productos de su cartera de servicios de diseño y desarrollo de sistemas embarcados para el sector aeroespacial y defensa.

Tarsis tiene una envergadura de 5,2 metros y una longitud de 2,9 metros, el peso máximo al despegue (MTOW) es de 65 kilogramos, el peso máximo de carga de pago es de 12 kilogramos y su autonomía de entre 8 y 15 horas.

El objetivo de la compañía con su participación en esta feria es entrar en contacto tanto con posibles clientes como con socios potenciales en Latinoamérica como parte de la estrategia empresarial de refuerzo de posición y análisis de posibilidades de negocio.

El director de aerospace de Aertec Solutions, Pedro Becerra, destacó la importancia de su empresa como proveedora de alguna de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje