Musthane presenta en Colombia su helipuerto transportable Mustmove® HELIPAD
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Musthane presenta en Colombia su helipuerto transportable Mustmove® HELIPAD

IMG 2124
|

La empresa francesa Musthane ha inventado un helipuerto transportable, el Mustmove® HELIPAD, y lo ha llevado a la feria colombiana Expodefensa 2015 para iniciar su comercializacion en Latinoamérica, uno de los mercados más propicios para este tipo de productos, diseñado específicamente para condiciones extremas como las desérticas, por las condiciones geográficas extremas de la region.

La empresa francesa ha tardado más de cuatro años en desarrollar este producto, que es resultado de una intensa investigación que queda clara en las tres patentes registradas en su desarrollo.

El helipuerto de Musthane ha sido construido con una innovadora combinación de polímeros, materiales compuestos y textiles técnicos y su ventaja respecto a otros productos similares es que permite un despliegue casi inmediato gracias a su diseño y composición. La pista está construida en tejido revestiido de caucho de doble capa y reforzado con varillas de material compuesto.

El Mustmove® HELIPAD es compacto y ligero. En configuración de transporte, está integrado por un kit completo que se almacena en una caja de tan sólo 3x 1,2x1,2 metros y que pesa alrededor de 1.000 kilos. Puede ser instalado por cuatro personas en menos detres horas.

La diferencia con otros modelos es que los helipuertos portátiles suelen utilizar estacas metálicas de aproximadamente 100 centímetros para fijarlo, lo que supone un peso importante. El anclaje inventado por Musthane, llamado Mustmove® QS,pesa solo 200 gramos y es más seguro que el anterior.

Foto: Musthane



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto