menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Las industrias española y colombiana cierran dos días de reuniones auspiciadas por la DGAM

IMG 20151202 WA0008

03/12/2015 | Bogotá

N.G.P. (Enviado especial)

La industria española ha hecho los deberes en la feria colombiana de defensa, Expodefensa 2015, que ayer cerró sus puertas en Bogotá. Empresas como SENER e ITP con sus modenizaciones de helicópteros y mantenimiento de motores, Escribano con sus ópticas infrarrojas o Aertec con su dron Tarsis acudieron al salón con stand propio para ofrecer sus productos al mercado colombiano en particular y al latinoamericano en general y otras, como Thales Programas, lo hicieron sin mostrador, pero recorriendo la feria de un lado a otro para mostrar a quien quisiera verlo las ventajas de su centro móvil de comunicaciones, uno de los más avanzados y versátiles del mercado.

En medio de este despliegue, una delegación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), con su director, teniente general Juan Manuel García Montaño, al frente, organizó una reunión bilateral de dos días de duracion

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje