menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Los alumnos serán profesionales de seguridad

Israel impartirá en México un curso de protección de instalaciones y antisecuestro

Mexico Ejercito PresMexico

04/12/2015 | México DF

Adrián Roa

La Academia Militar de Israel impartirá el primer curso de protección de instalaciones estratégicas y antisecuestro en México. La capacitación será recibida por 15 profesionales en seguridad pública y privada, quienes conocerán temas relacionados a la prevención de extorsiones y secuestros; seguridad perimetral de casas, oficinas, fábricas, lugares públicos, así como primeros auxilios, reconocimiento de explosivos, uso de navegadores y armas de fuego, entre otras asignaturas.

El curso se llevará a cabo la tercera semana de febrero del próximo año en las instalaciones de la empresa mexicana IBN Industrias Militares, ubicada en el estado de Aguascalientes, donde en la práctica los participantes contarán con espacios como sala de tiro virtual, polígono de tiro, pistas de manejo o heliobase.

Dentro del programa se contempla la enseñanza del Krav Magá, que se refiere al sistema de lucha personal utilizado por las fuerzas de defensa israelíes. Se trata de una forma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje