menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Oficializan contrato

La Armada Argentina confía a la FAdeA el mantenimiento de sus aeronaves de ala fija

Argentina Armada Etendart ArmArg

05/12/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Luego de varios meses de firmado, finalmente fue oficializado el contrato suscrito por la Fábrica Argentina de Aeronaves `Brigadier San Martin´ (FAdeA) con la Armada Argentina para el mantenimiento de las aeronaves de ala fija pertenecientes al Comando de Aviación Naval (COAN).

El contrato, que asciende a 104 millones de dólares para la compra de partes, repuestos y materiales para realizar modernizaciones a la flota, estará vigente por cuatro años (2015-2019) con opción a renovación. También se establece el costo horario cobrado por FAdeA a la Armada el que asciende a unos 107 dólares la hora hombre de trabajo el que deberá ser agregado.

Dentro del contracto se incluye una cláusula donde la Armada manifiesta su interés oficial en adquirir ocho aeronaves FAdeA IA 63 III Pampa, aunque ninguna aeronave de este tipo ha sido construida hasta ahora, con un único modelo experimental en fase de pruebas.

Flota actual

Actualmente la flota de aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje