menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armor International

La Policía de Colombia incorpora dos vehículos 'Hunter' TR-12

IMG 5194 2

09/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Policía de Colombia ha incorporado a finales del pasado mes de noviembre dos nuevos vehículos del modelo Hunter TR-12 fabricados por la compañía colombiana Armor International. Los dos vehículos fueron adquiridos con recursos producto de reagalías provenientes de Ecopetrol y tendrían un valor aproximado (no confirmado) a los US 650.000 dólares.

Las nuevos Hunter TR-12 son del tipo SWAT/APC (armas y tácticas especiales) y fueron asignados al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos GOES-H, desplegado en los departamentos del suroccidente de esta nación.

La configuración SWAT fue solicitada expresamente por la Policía Nacional, según confirmó a Infodefensa.com el director de Proyectos Especiales de la compañía,Tito Trujillo, quien reveló que esta configuración tiene como principales características un blindaje STANAG nivel II, un enmallado que cubre cada una de las ventanas exteriores del vehículo, asientos plegables Autoflug sistema de gestión de efectos de explosión- que amortiguan las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje